Aumenta tus ventas con gestión de campañas en adwords

En CMA Comunicación trabajamos para que tu negocio aparezca en los primeros resultados en los buscadores. Somos expertos en gestión de campañas en Google AdWords, una herramienta de publicidad que funciona a través de subasta de anuncios y pago por clic.

Poner en marcha una campaña SEM aumentará la visibilidad de tu empresa en los motores de búsqueda y aumentará las visitas a la página web.  Con AdWords los anuncios aparecerán en el buscador de Google cuando un usuario haga una búsqueda que coincida con tus productos o servicios. Una buena gestión de campaña implica planificar, ejecutar, hacer un seguimiento y analizar la estrategia de marketing.

Para gestionar correctamente una campaña SEM, primero analizamos tu negocio, diseñamos un plan y estrategia de marketing, creamos la campaña definiendo y analizando las palabras clave, los anuncios y el target. Finalmente se optimiza la campaña constantemente evaluando los resultados.

Con AdWords tú decides que, cuando, donde y como se muestran tus anuncios. De esta manera la probabilidad de compra es mucho más alta porque el usuario busca lo que tu empresa le ofrece.

¡Podemos ayudarte a mejorar con SEM!





Gestión de Campañas SEM

Aumenta el rendimiento de tus campañas SEM

  1. Definición de Objetivos de Conversión.
  2. Optimización de Keywords.
  3. Creación de anuncios.
  4. Test A/B
  5. Analítica y Seguimiento de las campañas.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información