Aumenta tus resultados de inmediato

El SEM (en inglés Search Engine Marketing) es un medio eficaz para generar ingresos en Internet de forma rápida y escalable, constituyendo un canal de información y venta con una capacidad de difusión masiva, que combinandolo con una estrategia SEO conseguiremos ganar terreno de tu empresa en el sector.

En CMA Comunicación te ayudamos a transformar tu inversión en ingresos mediante el diseño adecuado de campañas que trataremos con imaginación y creatividad para llamar la atención de potenciales usuarios o clientes, gestión de palabras clave que ayuden a llevar tu anuncio adwords a un público altamente motivado e interesado en tu producto o servicio, haciendo uso de landing pages de modo que se maximicen las conversiones a clientes finales y sus ingresos con un margen de contribución positivo.

¡Podemos ayudarte a mejorar con SEM!





El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.

Gestión Integral de campañas en adwords

Utilizando campañas de Google Adwords tu anuncio aparecerá al lado de los resultados de búsqueda orgánicos de Google y estará dirigido a clientes potenciales.Nuestro equipo le ayudará a elegir los términos con mayor tasa de conversión al mejor precio, de modo que saque el máximo partido a su presupuesto creando anuncios atractivos para el público objetivo de la empresa.

Nuestro expertos en SEM estudiarán donde será más recomendable que tu anuncio sea visible, Google, Google Shopping, Maps o Display, definir los dispositivos donde se mostrará, ordenador, tabletas o móviles, así como determinar la ubicación en la cual se publicarán los anuncios, elegir el idioma entre otros aspectos a tener en cuenta. Mediante la inversión en SEM podrá conseguir resultados de forma inmediata, siendo recomendable trabajar en paralelo una estrategia SEO que le permita a medio y largo plazo reducir su inversión o derivarla hacia otros objetivos.

Nuestro Compromiso SEM

Le ayudamos a cumplir sus objetivos y si no los tiene claro, le ayudamos a definirlos.

Le ayudamos en el desarrollo de su plan estratégico que permita incrementar las ventas y la rentabilidad de su negocio, y si no lo tiene, lo desarrollamos juntos.

Le ayudamos a descubrir las necesidades de comunicación de su empresa y le ofrecemos una respuesta global, integrada y dirigida.

Solicita más información