Crecimiento de marca y aumento de visitas y ventas

Cuando hablamos de Social Ads se hace referencia a la publicidad en redes sociales a través de sus propias plataformas donde las empresas publican anuncios enfocados a sus objetivos de comunicación y de forma segmentada. ¿En qué redes sociales? Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads y Youtube Ads.

Los beneficios de poner anuncios en redes sociales son variados según la estrategia establecida: aumentar el número de seguidores, aumentar el número de leads, de suscriptores, aumentar las ventas, generar imagen de marca, engagement o trafico web, entre otras.

La gran ventaja de la publicidad en redes sociales es que los anuncios se pueden segmentar por edad, sexo, intereses o formación. Esta segmentación dependerá de la plataforma en la que se desarrolle la campaña, ya que cada una de ellas proporciona información distinta de los usuarios registrados.

Otra de las ventajas es que se puede controlar la inversión que se hace de forma fácil y flexible, de manera que puedes ampliar o restringir el alcance, además que los precios de publicidad en redes sociales son muy bajos siendo asequible para cualquier tipo de negocio.

¡Podemos ayudarte a mejorar con Social Media!





Social Ads

Aumenta tu tráfico web con campañas sociales

  1. Definición de Objetivos.
  2. Optimización del target.
  3. Generación de Contenidos.
  4. Planificación.
  5. Analítica y Seguimiento del Proyecto.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información