Te asesoramos y guiamos en tu proyecto en redes sociales

En CMA Comunicación somos expertos en Consultoría Social Media. Desde el primer momento te ayudaremos y te orientaremos para que consigas tus. ¿Cómo? Estableciendo una estrategia de marketing digital para tu empresa. Para ello definiremos un calendario editorial adecuado el marketing de contenidos a esa estrategia que terminará con un plan de acción.

El Consultor Social Media no solo trata de asesorar a la empresa, sino que también puede llevar la gestión del Community Manager, además de ofrecer formación interna para los empleados y miembros de una empresa y formación externa para emprendedores, autónomos, entidades públicas o privadas.

El Consultor Social Media será quien guie tu proyecto online para que las redes sociales sean un canal efectivo de comunicación y marketing para tu empresa. Además será quien diseñe el protocolo de gestión de la reputación online y la mejor respuesta en caso de crisis empresarial.

 

¡Podemos ayudarte a mejorar con una Consultoría Social Media!





El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.

Consultoría en Redes Sociales

Metodología de trabajo en redes sociales

  1. Análisis de proyecto
  2. Definición de Objetivos.
  3. Optimización de cuentas
  4. Generación de Contenidos.
  5. Planificación.
  6. Analítica y Seguimiento del Proyecto.

Nuestra Filosofía en Redes Sociales de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto en redes sociales como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de las principales redes sociales.

Te ayudamos a hacer tu perfil social accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Facebook, Instragram, Youtube, Twitter, Google, Pinterest,… sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información