Optimización del tiempo y la generación de contenidos sociales

El Community Manager es el responsable de gestionar la presencia de una empresa en los medios sociales y digitales. Su principal tarea es hacer comunidad entre los consumidores potenciales y la empresa, además de dar respuesta a los comentarios de los usuarios.  Esto se hace a través de las redes sociales y los nuevos canales de comunicación existentes.

El Community Manager es la voz de la empresa en las redes sociales, por lo que es importante que esté bien informado de los planteamientos estratégicos de la empresa, misión y visión para saber actuar en determinados momentos. Debe ser un comunicador 2.0, estar formado en las ramas de comunicación, ser autodidacta y tener experiencia en los medios digitales.

¡Podemos ayudarte a mejorar con Community Manager!





El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.

Community Manager

Funciones del Community Manager

  1. Elaborar contenido de calidad y de interés para crear comunidad. Pueden ser publicaciones, imágenes, videos, infografías, tweets, etc.
  2. Una vez publicado, debe viralizar dicho contenido en las redes sociales en las que la empresa tenga presencia. Para ello tiene que tener conocimiento sobre cada red social: qué contenido viralizo, como lo hago y cuando.
  3. Generar engagement y conversar con los usuarios para darle respuesta para que se involucren y aporten valor a la marca.
  4. Conocer a su comunidad y aumentar el número de seguidores.
  5. Coordinar cualquier acción de relaciones públicas y fuerza de ventas definido en los objetivos de comunicación: sorteos, concursos, promociones, acciones con influencers, etc.
  6. Debe ser capaz de gestionar una crisis en medios sociales, respondiendo correctamente y rápido, sin sopesar los posibles riesgos.
  7. Hacer un seguimiento y evaluación de los resultados de las redes sociales.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información