Estrategia integral para tus redes sociales

La gestión de Redes Sociales es un aspecto de vital importancia en la actualidad para gestionar de forma adecuada la reputación de su empresa y tener un contacto directo con sus clientes.

Un 82% de los internautas de 18-55 años utilizan redes sociales, lo que representa más de 14 millones usuarios en España en 2015.

Para garantizar el éxito de su estrategia social, diseñamos su proyecto desde cero, partiendo de la creación de sus páginas y perfiles, captación de seguidores y publicación de contenidos.

¡Podemos ayudarte a mejorar con Social Media!





Gestión y Planificación 

Facebook es la red social más utilizada en España. Un 96% de los usuarios de redes sociales participan de esta red social. Tras Facebook se sitúa Youtube (66%), Twitter (56%), Google+ (34%) y Linkedin (31%) como principales redes sociales.

En CMA Comunicación le asesoramos sobre los beneficios y estrategias para las principales Redes Sociales y nos encargamos de la actualización de las mismas mediante nuestro servicio de Community Manager a precios muy competitivos.

Nuestro Compromiso con las Comunidades Sociales

Le ayudamos a cumplir sus objetivos y si no los tiene claro, le ayudamos a definirlos.

Le ayudamos en el desarrollo de su plan estratégico que permita incrementar las ventas y la rentabilidad de su negocio, y si no lo tiene, lo desarrollamos juntos.

Le ayudamos a descubrir las necesidades de comunicación de su empresa y le ofrecemos una respuesta global, integrada y dirigida.

Solicita más información