CMA ofrece las claves para la transformación digital en Alhambra Venture

GRANADA. CMA Comunicación, agencia de comunicación vinculada al diario IDEAL, del grupo Vocento ofreció a los asistentes al Congreso de emprendimiento un taller para acercar las claves de transformación digital para cualquier empresa.. En CMA Comunicación ponen a disposición de sus clientes «el conocimiento y experiencia de nuestro grupo empresarial para hacer crecer su negocio, adquiriendo un compromiso con los objetivos y resultados de nuestros clientes», según se ha destacado estos días en Alhambra Venture.

Alhambra Venture, el congreso de emprendimiento e innovación con la mayor ronda de financiación de startups del sur de España, se celebró los días 10 y 11 de julio en el Palacio de Congresos de Granada. Entre sus actividades destacaron las ponencias, networking, B2B, mentoring y talleres.

Precisamente, CMA Comunicación ofrecía uno de los talleres, en este caso a cargo de Ignacio Rodríguez, director de Negocio Digital de IDEAL. Fue un didáctico e ilustrativo taller, en el que se ofreció una visión actual de las tendencias en internet, hablándose del uso de internet, la evolución de la conectividad a través del móvil, la situación del comercio electrónico… Se intentó ofrecer un análisis de las claves para la transformación digital de las empresas, con una identificación del mercado potencial de las empresas, su competencia y el estudio de una estrategia para conseguir impactar en potenciales clientes, identificando clientes y convirtiéndoles en clientes activos de la empresa, teniendo en cuenta las características y particularidades de cada negocio.

En el taller ofrecido en Alhambra Venture se vio un caso práctico de transformación de un negocio tradicional a través de una estratega de posicionamiento online.

CMA Comunicación ofrece servicios de marketing digital, posicionamiento SEO, SEM, Google Adwords, diseño web, publicidad, redes sociales con diseños de proyectos desde cero o servicios de marketing digital para la planificación completa y optimización de todos los procesos online de una empresa. En definitiva, la mejor inversión que puede realizar una empresa en todo lo referido a su web y presencia en internet. «Te ofrecemos las claves para que tu negocio funcione en internet. Tenemos las soluciones de análisis de tu mercado y competencia. Te ayudamos a destacar tus ventajas competitivas y crear una campaña de comunicación que permita atraer clientes a tu web y maximizar las conversiones y vender», han explicado estos días a los visitantes de Alhambra Venture desde el stand de CMA Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario