optimizacion de web mediante cdn

CDN. La opción que te deberías plantear para acelerar tu web

Los CDN, Content Delivery Network, o redes de entrega de contenidos,  son un conjunto de servidores distribuidos estratégicamente en los principales nodos de Internet de modo que se garantice la entrega de contenidos desde el servidor más cercano al usuario y en las mejores condiciones. Los CDN’s almacenan los contenidos de las webs que se replican entre los servidores que componen el CDN, de modo que si un usuario de España quiere acceder a un contenido de un servidor que se encuentra ubicado en Estados Unidos, el contenido estático de la web se le sirva localmente.

Imagen de portada posicionar en google maps

SEO Local: Cómo posicionar en Google Maps

Si has aterrizado aquí es porque quieres buscar una solución eficiente para posicionar en Google Maps.  Más concretamente, quieres posicionar tu negocio entre los tres primeros resultados de búsqueda local. Bien, vamos a darte las claves para ello. ¡Ojo! Esto no es una guía infalible, el éxito de las estrategias de posicionamiento local pueden variar de acuerdo a múltiples factores. Lo que te podemos garantizar es que siguiendo, estas pautas, mejorarás el rendimiento de tu perfil y acabarás copando el top 3 para múltiples búsquedas.

cambios de algoritmo google 2018

Principales actualizaciones de Google en 2018

Hoy queremos haceros un breve resumen sobre las principales actualizaciones de Google en 2018. De todos es sabido que Google realiza a diario cambios en su algoritmo con el objetivo de mantener la calidad de las búsquedas, reindexando y valorando nuevos contenidos de forma continua. De media se producen más de dos actualizaciones diarias que producen continuas fluctuaciones en los resultados de búsqueda.