¿Qué es el inbound marketing?

El Inbound Marketing es una técnica de marketing y publicidad no intrusiva que trata de llegar al target por medio de acciones amigables para convertirlo en cliente. El Inbound Marketing acompaña al usuario desde el principio hasta la transacción final, guiándolo según sus preferencias.

Con la estrategia de Inbound Marketing atraes usuarios que serán clientes potenciales, pero al mismo tiempo todo ese contenido te servirá para posicionar tu marca y diferenciarte del resto.

El branding hace referencia al proceso de construcción, crecimiento, expansión y afianzamiento de una marca, además de generar valor añadido basado en atributos tangibles o intangibles. De esta forma el Inbound Marketing se convierte en una herramienta más para crear tu marca, activo que puedes vender en futuras campañas.

¡Podemos ayudarte a mejorar con Inbound Marketing!





El Inbound Marketing atrae a los clientes. ¿Cómo?

  1. Genera de tráfico a tu web utilizando herramientas como las redes sociales, marketing de contenidos, el SEO o eventos. En este primer punto se pretende comprender mejor al cliente y darle la información que satisfaga sus necesidades aportándole valor. Por otro lado, estas estrategias permite a las empresas ganar visibilidad en los buscadores.
  2. Si el usuario encuentra contenido de interés procederá a dejarte sus datos para seguir recibiendo información, lo que se traduce en la captación de leads. De esta forma la propia empresa empieza a generar su propia base de datos segmentada.
  3. Para conseguir que los usuarios se conviertan en clientes se ponen en marcha acciones de marketing automation. A través de un software informático se envía información automatizada a los usuarios en función de sus preferencias para actuar en su decisión de compra.
  4. El Inbound Marketing te permite analizar las acciones puestas en marcha y medir la respuesta de los usuarios y/o clientes para mejorar los resultados de la estrategia.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información