Consigue más seguidores y clientes con campañas de Email Marketing

El Email Marketing hace referencia al envío de emails masivos para atraer a los potenciales clientes. Con esta técnica de comunicación se establece una relación directa con el usuario con el fin de conseguir mayor retorno de la inversión.

¿A quién se envían? Las campañas de Email Marketing siempre van dirigidas a usuarios que han dado su consentimiento para recibir dicha información. Estos usuarios se les llaman suscriptores.

El contenido de los emails siempre va ligado a una estrategia de comunicación, ya sean promocionales, de fidelización, de opinión o incluso para generar tráfico hacia una página web, producto o servicio. Asimismo, siempre han de incluir el logotipo de la empresa con una imagen y texto. El objetivo es que el usuario cuando reciba el mail de un simple vistazo pueda ver si le interesa o no, por lo que es interesante incluir en todos los mails una llamada a la acción.

Los beneficios de usar campañas de Email Marketing repercuten en la notoriedad de la marca, en el posicionamiento o para que los usuarios den su opinión respecto a un producto/servicio.

¡Podemos ayudarte a mejorar con Email Marketing!





Entre los puntos fuertes de una campaña de Email Marketing encontramos:

  1. La segmentación. Seleccionas el target al que va dirigido la comunicación.
  2. Automatización. Puedes programar el día y la hora del envío. De esta manera puedes adelantarte y crear las campañas para lanzarlas cuando más te interese. También puedes crear una secuencia de correos con el fin de que se envíen a los suscriptores cuando cumplan una condición.
  3. El asunto debe ser lo más atractivo posible para conseguir más aperturas.
  4. Personalización. Además de personalizar todo el contenido de dentro, también puedes hacer referencia al usuario que lo va a recibir haciendo que se sienta único.
  5. Es medible. Las herramientas de email marketing ofrecen reportes en tiempo realde tus campañas enviadas.
  6. Las tasas de conversión son altas comparadas con otras herramientas de marketing directo.
  7. Una campaña de email marketing tiene costos inferiores a otros medios de comunicación. De hecho, un estudio de eMarketer, dice que el email marketing proporciona un ROI del 122%.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información