Creamos landing page ultra-optimizadas para tu negocio

Una landing page, o página de aterrizaje, es una página web específicamente diseñada para que los visitantes se conviertan en clientes potenciales. ¿Cómo? Ofreciendo información relevante para el usuario en la landing page. De esta manera el visitante dejará sus datos a través de un formulario para conseguir otro tipo de beneficios: información, regalos…

Una langing page siempre debe contener un ‘call to action’ para que se convierta en un lead (o registro) y para que sea efectiva la conversión. De esta manera se obtiene información personal de los clientes potenciales y se puede contactar con ello directamente y de forma personalizada para influir en su decisión de compra.

¡Podemos ayudarte a mejorar con una landingpage!





Landingpage

¿Cómo es el contenido de una landing page?

  1. Llamada a la acción a primera vista.
  2. Se puede incluir precios, razones o beneficios del servicio que ofreces.
  3. Descripción breve del producto y directa.
  4. Pagina limpia que minimice cualquier tipo de distracción.
  5. Se pueden incluir testimonios y casos de éxito para convencer.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información