Crecimiento

La publicidad Online es la fuente publicitaria con mayor crecimiento en los últimos años y tras la televisión es la que atrae la mayor inversión publicitaria en nuestro país.

En las campañas de branding es fundamental acertar en la elección de los medios, puesto que nuestra imagen se asociará a la del medio en el que aparezcamos, pudiendo influir de modo negativo la aparición de nuestra publicidad en sitios con una reputación negativa.

Publicidad en ideal.es

Ideal.es es el medio digital líder de audiencia en el sur de España, con más de 300.000 navegadores únicos de media diaria constituye una plataforma privilegiada para lograr un impacto masivo en los lectores.

En Ideal.es le podemos ofrecer una amplia gama de formatos y posibilidades de contratación, pudiendo acogerse a programas especiales como “Priority Brand” que ofrece condiciones muy ventajosas de contratación.

¡Podemos ayudarte con Publicidad Online!





El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.

Ventajas de la Publicidad Online

Interacción con el Usuario

La publicidad display nos permite interactuar con el usuario de modo que captemos la atención del mismo y podamos transmitir el mensaje publicitario de forma activa.

Medición

La publicidad online nos permite medir de forma exhaustiva el resultado de las campañas, la conversión de las mismas y el grado de consecución de los objetivos planteados.

Segmentación

Más allá de la propia segmentación que nos ofrece la elección de un medio, en las campañas Online podemos seleccionar el target de la campaña atendiendo a los criterios que nos ofrece la plataforma publicitaria tales como segmentación geográfica o de comportamiento.

 

Personalización

La publicidad online nos permite personalizar al máximo la campaña en función de una amplia combinación de variables como franjas horarias o ubicación.

Orientación a Resultados

De acuerdo a los objetivos de la campaña podremos elegir el tipo de campaña más adecuado, pudiendo planificar campañas CPM cuyo presupuesto está relacionado con el número de impresiones a servir, CPC que se valorará en función del número de clics. Adicionalmente se ofrece otro tipo de campañas como CPA (asociada a la consecución de objetivos de venta) o CPL asociada a la consecución de objetivos de campaña, como registro de usuarios en la plataforma del cliente.

Multimedia

La publicidad online ofrece engloba todos los formatos audiovisuales para adaptarse a las necesidades de tu mensaje publicitario, del tipo de campaña elegida y de la web, aplicación o buscador en la que se desea anunciar.

Nuestra Filosofía SEO de Trabajo

Ayudamos a diseñar tu modelo de negocio online, a identificar objetivos y el proceso de conversión, partiendo del conocimiento que nuestros clientes tienen de su negocio y de su mercado.

Planteamos tu proyecto SEO como una inversión para tu negocio. Te garantizamos que las técnicas utilizadas se adaptan a los continuos cambios que se producen en los algoritmos de los principales buscadores.

Te ayudamos a hacer tu web accesible a todos los dispositivos y a optimizarla para conseguir los mejores resultado

Te ayudamos a ser original y ofrecer algo distinto a los demás.

Hacemos las cosas como quiere Google, sin riesgos ni atajos, poniendo el foco en los contenidos como base para conectar con la audiencia.

Solicita más información