Campañas de publicidad: Garantía de Éxito

En CMA diseñamos tu campaña de comunicación integral que contempla todas las necesidades de comunicación de su empresa, y le ayudamos a realizar su plan de medios ofreciendo las mejores condiciones de contratación. Definiendo las plataformas más adecuadas para promocionar su marca, empresa o servicio. Realizando un riguroso análisis y posterior selección de los canales de comunicación que dirigirán los mensajes publicitarios hasta el público más adecuado en el momento y lugar oportuno.

En el plan de Medios daremos respuesta y crearemos objetivos definidos para su campaña  plasmados en el briefing. Este plan es una de las partes más importantes en la difusión de una campaña publicitaria, es básico para la presentación del producto o la idea de la empresa. En CMA garantizamos transparencia en el proceso del plan de medios elegido para su empresa por lo que el cliente conocerá en todo momento el precio de cada acción que se desarrolla en la campaña.

 

¿Qué es un Briefing?

El Briefing es el punto de partida de cualquier campaña publicitaria, la palabra Briefing en sí significa breve por lo que se  trata de un documento no muy extenso donde nuestros profesionales plasmarán todos los aspectos necesarios  para que la campaña sea un éxito. Es esencial para el planteamiento, lanzamiento y desarrollo de cualquier acción de marketing.

¡Podemos ayudarte a mejorar con Campañas de Publicidad!





El envío del formulario supone la aceptación de la Política de Privacidad y Aviso legal.

Aspectos del Briefing

Posicionamiento de la Marca

Expectativas sobre la campaña publicitaria, que de acuerdo a los objetivos manifestados poniendo el foco en las ventajas competitivas de su empresa, en el fortalecimiento de su marca, en el comportamiento y el lugar que tiene la misma en el mercado al que pertenece y en el target al que nos dirigimos, es decir, conocer bien el perfil social, psicológico y económico así como comportamiento de los potenciales consumidores a los que se dirige la campaña.

Estímulo

Tanto las creatividades, los espacios y el diseño deben transmitir a los usuarios los valores perseguidos por la campaña.

Respuesta

¿Qué resultado perseguimos? Cada acción irá acompañada de un objetivo y se valorará en función del mismo.

  • El primer objetivo es dar a conocer la marca y asociarla a los valores de calidad y servicio por lo que el análisis deberá ir más allá de la valoración del CTR de las campañas.
  • En paralelo se llevarán a cabo acciones cuyo objetivo será la conversión en resultados.

Promesa Básica

Las campañas transmitirán al público una experiencia exclusiva, garantía y confianza. Por ello es muy importante la elección del canal de comunicación adecuado y la asociación de marca.

Los Hechos Clave (Key Facts)

Son los mensajes clave que se elaboran a partir del posicionamiento que se quiere conseguir. En cada campaña publicitaria sólo se puede comunicar un mensaje principal, o a lo sumo, dos.

Propuesta Única de Venta

Se trata del eslogan utilizado para lograr cautivar al público objetivo y que realice la acción de compra.

La Verdadera Razón (Reason Why)

Es la demostración de que lo que se afirma del producto o servicio, es cierto. Es la justificación de lo que se afirma en la frase plataforma.

“Unique Selling Proposition”

Es la ventaja diferencial de los productos y/o servicios ofrecidos por su empresa respecto a otros de similares características. Es muy importante averiguarla, o crearla si no existe.

Propuesta de Medios

En función de los objetivos de su campaña le ofreceremos los soportes publicitarios que garanticen el mejor resultado

Garantizamos las mejores condiciones de contratación para soportes Online y Offline de Ideal y del Grupo Vocento

Nuestro Compromiso

Le ayudamos a cumplir sus objetivos y si no los tiene claro, le ayudamos a definirlos. Le ayudamos en el desarrollo de su plan estratégico que permita incrementar las ventas y la rentabilidad de su negocio, y si no lo tiene, lo desarrollamos juntos. Le ayudamos a descubrir las necesidades de comunicación de su empresa y le ofrecemos una respuesta global, integrada y dirigida.

Solicita más información