//HACER TRACK AQUI

Grupo Aceituno Inmobiliario

,
Grupo Aceituno Inmobiliario

Grupo Inmobiliario Aceituno está constituido por un conjunto de empresas dedicadas al sector de la promoción y la construcción en Granada y Andalucía. Con más de 30 años de experiencia en el ámbito inmobiliario, ahora dan el salto a Intenet con una página corporativa en la que ofrecen información de su actividad y proyectos. Además, la web ofrece la posibilidad de consultar los inmuebles disponibles para alquilar o comprar.

La constructora y promotora ha confiado en CMA Comunicación la creación de su página web corporativa siguiendo los principales requisitos del momento, como un diseño atractivo, orientación SEO y adaptabilidad multidispositivo. Además y dado el sector en el que opera ha incluido un sencillo y buscador de inmuebles con el que expandir su actividad inmobiliaria en Internet.

Por último, Grupo Inmobiliario Aceituno, ha preferido que se CMA Comunicación quien se encargue de redactar los contenidos corporativos y visuales de la web. Servicio personalizado y llevado a cabo por nuestros redactores para reflejar con la mayor verosimilitud, la imagen de la empresa.

Visita su página web en www.grupoaceituno.com

Servicios

, ,

Publicada

19 agosto, 2016

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *