//HACER TRACK AQUI

CMA Comunicación

Lo hablamos y lo hacemos

Te ofrecemos las claves para que tu negocio funcione en Internet. Tenemos las soluciones de análisis de tu mercado y competencia. Te ayudamos a destacar tus ventajas competitivas y crear una campaña de comunicación, que permita atraer clientes a tu web y maximizar las conversiones y vender.

CMA Comunicación es una agencia de comunicación vinculada al Diario IDEAL del grupo Vocento. En CMA Comunicación ponemos a disposición de nuestros clientes el conocimiento y experiencia de nuestro grupo empresarial para hacer crecer su negocio, adquiriendo un compromiso con los objetivos y resultados de nuestros clientes.

Con una trayectoria de más de 80 años, Ideal ha conseguido consolidarse como uno el diario online más visitado del Sur de España. Una trayectoria ininterrumpida que ha sido posible por la continua adaptación de nuestro equipo a los sucesivos retos de la comunicación y su evolución a través de diferentes medios, prensa, radio, televisión, internet, Redes Sociales… Canales a los que llegamos con herramientas adaptadas para garantizar el éxito de la difusión de nuestros medios a través de los distintos soportes a través de los cuales servimos a nuestros clientes. El liderazgo de Ideal en el ámbito digital se hace posible gracias al dominio de las técnicas SEO y Social Media.

¿Por qué CMA Comunicación?

Asesoramiento

Le ofrecemos una propuesta que se adapta a las necesidades reales de su negocio

Experiencia

Ponemos a su disposición el conocimiento de un medio líder en Internet

Ahorro

Optimización de recursos y herramientas avanzadas para ofrecer el mejor precio

Nuestro Compromiso

9

Le ayudamos a cumplir sus objetivos y si no los tiene claro, le ayudamos a definirlos.

9

Le ayudamos en el desarrollo de su plan estratégico que permita incrementar las ventas y la rentabilidad de su negocio, y si no lo tiene, lo desarrollamos juntos.

9

Le ayudamos a descubrir las necesidades de comunicación de su empresa y le ofrecemos una respuesta global, integrada y dirigida.