//HACER TRACK AQUI

El Teatro de CajaGranada acoge estos días las Jornadas de Transformación Digital, con las que CMA quiere difundir los medios, canales y herramientas que están al alcance de las pequeñas y medianas empresas para ampliar su negocio y actividad al mercado digital. Una ocasión excepcional para conocer de primera mano, los casos de éxito y las tácticas empleadas para conseguir expandir un pequeño negocio a través de Internet y las redes sociales.

Para ello, numerosas personalidades del mundo digital y de destacadas empresas que han ampliado su clientela en Internet, cuentan sus experiencias a los numerosos asistentes de una nutrida representación empresarial de Granada y su provincia. Entre los ponentes destacan personalidades de contrastada trayectoria digital como Juan Luis González, fudandor de de Orange3; o Ignacio Rodríguez, director de Negocio de CMA.

Durante cuatro días se van a tocar temas esenciales para extender la actividad de los negocios en Internet, como consejos para implantar una página web eficiente y optimizada para el SEO, la importancia de la generación de contenidos digitales sobre los productos y servicios que se ofrecen; la difusión en redes sociales, la relevancia de la publicidad online y sus diferentes formatos; y cómo no, la necesidad de reorganizar las estrategias de marketing hacia las nuevas exigencias del mercado online.