//HACER TRACK AQUI

El Congreso Digital & Social Marketing, uno de los eventos más esperados del año para los profesionales del mundo del marketing y las redes sociales, se celebra este año en Valencia el próximo 30 de septiembre.

En esta ocasión, el evento, que ha causado una gran expectación entre agencias, startup y autónomos relacionados con el sector, contempla hasta nueve patrocinadores de distintos ámbitos del marketing digital. Son muchas y diversas las marcas que no han querido dejar pasar la oportunidad de promocionar su trabajo en este encuentro por la visibilidad y reputación que ofrece.

Y es que, el mundo del marketing lo engloba todo, de ahí que no pueda entenderse una buena estrategia de marketing digital con un buen contenido, un buen soporte, un buen posicionamiento y un adecuado análisis de funcionamiento y propuestas de cara a mejorar en futuras estrategias.

El marketing digital se está convirtiendo en uno de los sectores más dinámicos debido al avance de la tecnología, lo que hace que cuantas más herramientas y aplicaciones de la información tengamos, más posibilidades abarca este sector.

De esta forma, el ‘big data’ o ‘business intelligence’ está conformando una revolución en la que el marketing tradicional se fusiona con el marketing digital en el entorno de Internet y sus códigos binarios.

El Congreso Digital & Social Marketing que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia será una oportunidad de oro para estudiar los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta esta disciplina en constante transformación.

El 30 de septiembre, a partir de las 9:30 de la mañana tendrán lugar una serie de ponencias prácticas con el objetivo de intercambiar experiencias y que todos los profesionales puedan aprender entre sí. Casi 20 miniconferencias, de 30 a 45 minutos cada una serán impartidas por expertos en marketing digital exponiendo temas específicos como el posicionamiento SEO, optimización de wordpress, marca personal, encontrar empleo a través de las redes sociales o cómo gestionar una crisis a través de la 2.0, temas de gran interés para las empresas actuales, especialmente para aquellas expuestas a los juicios de su audiencia y clientes.

Para todos aquellos que no puedan asistir a Valencia, el encuentro, también podrá seguirse de forma online por streaming. Además, las ponencias estarán disponibles online para usuarios y asistentes, pudiendo volver a ver lo vídeos siempre que se desee dentro del tiempo límite en el que estarán publicados en Internet.

Página web del evento: digitalsocialmarketing.es